Si eres menor de edad o ateo, las puertas de nuestra congregación erótico-religiosa están cerradas para ti.

SAL INMEDIATAMENTE, por favor.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Santa Aurelia

Santa Aurelia Santa AURELIA
Sus padres no le dejaron riquezas materiales en herencia, pero sí una herencia mucho más importante: un profundo amor hacia Dios y una gran caridad hacia los demás.
La petición más frecuente de la hermana Aurelia a Dios era ésta: "Señor, enciéndeme en amor a Ti". Y tanto la repitió que un día durante la elevación de la santa hostia en la Misa, sintió que un rayo de luz salía de la Sagrada Forma llegando hasta su corazón. Desde ese día su amor a Dios creció inmensamente y es por ello que va siempre sin sujetador para mostrarle a todos la llama generosa de la divinidad que lleva prendida del pecho.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Nuestra Señora de las Mercedes

Nuestra Señora de las MercedesNUESTRA
SEÑORA DE LAS MERCEDES

En sus primeros años era rebelde, algo egoísta y molestona y la única que medio la podía soportar era su propia madre. Ésta, por contra, era supremamente generosa con los pobres y desvalidos. Mercedes la criticaba porque le parecía que ella daba demasiado, y le decía que a los pobres había que darles las sobras tan sólo. Su madre le dijo un día: "Mira, Mercedes, vas a la mesa desnuda, te tumbas y te echas por encima las mejores frutas, los panes más grandes, las verduras, pescados y legumbres buenas y te regalas a los pobres que están hoy en nuestra casa comiendo. Recuerda que lo que se dé al necesitado se le da a Nuestro Señor, y que para el Señor siempre se da lo mejor". En ese momento la muchacha no entendió la lección, pero más tarde haría de ese consejo de su buena madre una ley para toda su vida.